Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Froome y el Sky usarán maillots blancos en el Tour de Francia

La escuadra de Sir Dave Brailsford presentó las prendas de la marca Castelli con las que correrán el Tour de Francia y en las que rendirán homenaje a los aficionados.

Actualizado a
Chris Froome posa con el maillot blanco que el equipo Sky vestirá en el Tour de Francia.
Team Sky

El equipo Sky vestirá de blanco durante el Tour de Francia. La escuadra británica dirigida por Sir Dave Brailsford presentó este jueves la prenda confeccionada por la marca italiana Castelli con la que Chris Froome buscará el asalto a su cuarto título en París. El nuevo maillot mantiene, salvo el color principal, el resto de características de las prendas que los ciclistas han lucido a principios de temporada.

En palabras de Brailsford, que agradeció a Castelli su labor en lo que va de temporada, "nos gusta el blanco. Siempre estamos haciendo cosas diferentes y decidimos que el mejor momento para desvelar el maillot era en el Tour de Francia, la carrera más grande. No podemos esperar para llevarlo en competición".

Los aficionados, presentes en el maillot

Otras de las novedades que presenta este maillot es el homenaje que el Sky quiere rendir a los aficionados en la prenda. Bajo el lema "Your name, our jersey" (tu nombre, nuestro maillot), el Sky invita a sus aficionados a que envíen sus nombres para aparecer en la franja vertical de color azul que los corredores llevarán en su espalda. Todos aquellos que quieran ver su nombre en el maillot del Sky pueden enviar su nombre, su apellido junto con un correo electrónico a través de la web del Sky antes del 13 de junio.