Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMAGRO-DEL POTRO

Del Potro sigue adelante por la lesión de Almagro

El argentino pasa a la tercera ronda de Roland Garros después de que el tenista murciano no pudiera continuar al recaer de su lesión en la rodilla.

Actualizado a
Del Potro sigue adelante por la lesión de Almagro
ETIENNE LAURENTEFE

Final del Almagro-Del Potro: 3-6, 6-3, 1-1. Retirada de Almagro.

Previa del Almagro vs Del Potro: Roland Garros

Del Potro juega su segundo partido del abierto de Roland Garros ante Nicolás Almagro, un rival mucho más exigente que el que tuvo el argentino en el debut ante su compatriota Pella. Después de cinco años sin jugar en París, Delpo dio muy buenas sensaciones en su estreno y ganó en tres sets por 2-6, 1-6 y 4-6. Almagro, por su parte, se deshizo de Bagdhatis pese a perder el primer set (7-6, 4-6, 3-6 y 6-7) y es un contrincante siempre correoso ante los grandes.

Almagro

La victoria sobre Baghdatis y el buen rendimiento ofrecido en Roma hace sólo unos días (tuvo que retirarse antes de tiempo ante Nadal, en segundo ronda) hacen pensar que Almagro puede poner las cosas muy complicadas a Delpo, pese a que existen 39 puestos de diferencia en el ránking ATP. Viene Almagro de remontarle un set a Baghdatis y eso le puede servir de empujón anímico ante un rival de la enjundia del argentino.

Del Potro

Una lesión amenazó con dejarle fuera de Roland Garros una vez más, pero aparentemente está bien y así lo demostró en su estreno ante Pella. Fundamental al servicio (ganó todos los juegos con su saque), necesita ganar a un rival importante como Almagro para darse cuenta de que puede llegar lejos en París. Ya se sabe que Del Potro se crece ante las adversidades y han sido muchas las que le han rodeado en su regreso a Roland Garros.