Temas del día Más temas

Un amigo de Theo confirma su fichaje por el Real Madrid

REAL MADRID

Un amigo de Theo confirma su fichaje por el Real Madrid

Alexis Ruano, Theo Hernández, Carlos Vigaray y Sergio Castillo, en una playa de Marbella.

Sergio Castillo, jugador del San Fernando, estuvo con él el miércoles en la playa y confesó en El Larguero que el canterano del Atleti "está superfeliz".

Sergio Castillo, jugador del San Fernando, compartió el miércoles día de playa en Marbella con Theo Hernández, Alexis Ruano y Carlos Vigaray, y contó su experiencia en El Larguero (Cadena SER):

Plan de playa: "He estado esta mañana con Theo, Vigaray y Alexis, muy buenos amigos míos. Están de vacaciones, les gusta mucho Málaga, que es un paraíso. Estuvimos tranquilitos, en la playa, comiendo y eso, y contento. Lo que pasa es que subí una foto y todo el mundo me empezó a preguntar. Estábamos tranquilos, tumbados".

Theo y la Selección francesa: "No le llegó el papel de que tenía que estar con su selección y se dio cuenta por internet, pero ya está todo solucionado con su representante, no hay problema ninguno".

Gol en la final de Copa y fichaje por el Madrid: "Claro que está superfeliz y contento. Es un sueño para él. Hablando, dice que lo difícil, además de llegar, es mantenerse".

Gran salto: "No es fácil digerirlo, pero Marcelo llegó con la misma edad y él tiene condiciones para eso. Esperemos que sea un pepino para el Madrid".

0 Comentarios

Normas Mostrar