Aleix Vidal: "Me apena que se vaya Luis Enrique"

BARCELONA

Aleix Vidal: "Me apena que se vaya Luis Enrique"

Aleix Vidal, en el Calderón.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Aleix Vidal pudo disfrutar de su equipo el pasado sábado en el Calderón. Participó en el tramo final de la Copa y en 'El larguero' explicó sus sensaciones.

Barcelona

Agradezco que la afición del Barça me mostrase todo su cariño el pasado sábado después de tanto sufrimiento. Me esfuerzo por mí y por mi familia, pero también por toda la afición, que siempre están detrás de nosotros para todo.

Fin de etapa de Luis Enrique: "El ciclo con Luis Enrique está cerrado y ya estoy pensando en qué tengo que hacer para tratar de convencerlo. Al míster le di las gracias por la confianza. La vida son etapas y superé la lesión. Él me dijo que me lo merecía todo y seguro que le gustó que el haberme tenido que dejar fuera muchas veces. Luis Enrique veía que siempre aportaba cosas. Siempre hubo respeto, pero no sé qué problema hubo conmigo. Pasaban las semanas y no contaba conmigo incluso cuando hubo opciones de jugar por ausencias de Sergi Roberto. Nunca nos faltamos al respeto, nunca. A lo mejor lo que no le gustaba era que siempre estuviera de cachondeo, pero no lo sé".

Momentos: "Cuando firmé aquí estuve seis meses sin poder jugar. Tener a Dani Alves por delante pesaba, pero esta temporada se decidió por Sergi. Entré a partir de enero y luego, desgraciadamente, me lesioné".

3-4-3: "Vine a jugar de lateral en el Barça habiendo actuado siete veces en esa posición. Yo soy extremo o futbolista que puede agarrar toda la banda".

Carácter Luis Enrique: "Me da pena que se acabe. Pasé momentos complicados, pero me enorgullezco de lo que superé. Sufrí mucho y nadie entendía nada. Una vez me costó tanto levantar esta situación. Ahora que me había ganado su confianza deberé comenzar de cero, pero siempre supe pelear".

Irse: "Con mi familia pensé muchas cosas. Soy muy orgulloso y no pensé en irme del Barça. Lo conseguí todo. Me quedo al 100 por cien. Hablé con el presidente".

Nota al equipo: "Parece que cuando sólo ganas un título es algo pobre. Nos habría gustado ganar más cosas, pero los rivales son duros y también tienen aspiraciones. No le quito valor alguno, ni mucho menos".

Final de Champions: "¿Qué con quién voy? No hace falta que responda. Apartando las polémicas arbitrales, ellos hicieron una buena temporada. Tengo una boda y no sé si veré la final".

Sevilla: "No echo de menos la ciudad. Aquí estoy espectacular".

Messi: "Con el Tridente todo es más sencillo, sin duda".

Valverde: "Me da buenas sensaciones. Parece tranquilo, respetuoso. Ojalá le vaya muy bien y ganemos muchos títulos. A mí me da buena impresión".

Bellerín: "En el Barça tienen que estar los mejores. A Valverde le gusta cambiar el sistema de juego. Siempre jugué de extremo y puedo aportar mucho en banda. Donde tenemos que hablar es en el campo. Siempre habrá minutos y confío que no vuelva pasar lo mismo".

Deulofeu: "No soy yo el que decide. Si el club cree que se lo ha ganado, pero si quiere estar en la selección no sé si éste es el mejor sitio. Me llevo muy bien con él".

Iniesta: "Tengo la suerte de haberlo disfrutado dos años y quiero seguir haciéndolo".

0 Comentarios

Normas Mostrar