Millos 1x1: Mosquera y Ayron Del Valle le dieron vida al equipo
Primer penal para Millonarios en lo que va de Liga. Ayron Del Valle marcó y se trajo el empate 2 a 2 de Floridablanca. El empate es fundamental para la vuelta de cuartos.

Nicolás Vikonis: Exigido más en el segundo tiempo que en el primero. Fue acribillado en el primer gol y sorprendido en el segundo.
Jair U. Palacios: En marca tuvo muchos problemas, llegó tarde a la marca, cuando Pérez se tiró por su costado lo complicó, en ataque fue salida constante, llegó incluso a probar de larga distancia, creando una clara opción para el equipo, pegó demasiado y manoteó todo el partido. Le mostraron tarjeta amarilla.
Pedro C. Franco: Bastante equivocado, aparatoso, perdió siempre en el uno a uno por el centro y cuando tuvo que salir al costado, en el gol de Mejía lo dejó sembrado y sin opción. En el gol de Riascos participó al bajar de cabeza el rebote de la defensa de Bucaramanga.
Andrés F. Cadavid: El más concentrado y aplicado en marca, buscando siempre sacar el equipo desde atrás, sin embargo quedó muy mal en la marca en el gol de Mejía para el empate.
Deiver Machado: Volvió a tener muchos problemas en marca y en el regreso cuando salió, dejó el hueco que aprovechó Mejía para el primer gol de Bucaramanga, en el primer tiempo hizo gran dupla en ataque con Mosquera.
Maximiliano E. Núñez: En el primer tiempo no entró en juego porque por ese costado se jugó muy poco, hizo la función de abajar a apoya a Palacios pero en el segundo tiempo se cansó y se le olvido lo táctico, por momentos se tiró por el centro y en algo colaboró en ataque. Fue un partido muy pobre para él. Fue relevado a los 82’ por Cristian Arango.
Henry A. Rojas: Empezó muy bien, sacando el equipo desde atrás y filtrando balones para Riascos que éste no aprovechó. Se fue quedando y en el gol de Mejía estuvo comprometido
Juan G. Domínguez: Muy pobre su partido, cortó juego pero no recuperó, se le vio deficiente en marca, fue al primer jugador que sacó del camino Mejía en el 1-1, no hizo los relevos por izquierda cuando Machado se proyectó y dejó allí un hueco que aprovechó Bucaramanga.
David M. Silva: Muy metido en el partido, yendo a derecha a izquierda, socio de todos llevando la pelota, gran despliegue físico, desafortunadamente se quedó físicamente en el segundo tiempo y tuvo que ser relevado a los 77’ por Jacobo Kouffati, le mostraron tarjeta amarilla.
Duvier O. Riascos: Varias opciones de gol a lo largo del partido, le faltó tranquilidad y tomar mejores decisiones a la hora de definir, metió las más difíciles y no hace las más fáciles, en el segundo tiempo estuvo golpeado y se quedó en ataque. Hace el primer gol del partido, recibió el pase gol de Rojas en un rebote a rechazó la defensa por un remate de Mosquera y de pierna derecha resolvió dentro del área, es su sexto gol en el semestre con Millonarios, 13 en su carrera en Colombia, es sustituido a los 70 por Ayron Del Valle.
Harold S. Mosquera: Jugó por su verdadero perfil como delantero por izquierda, le ganó todo el partido en el uno a uno a su marcador ,Yulián Anchico, se cansó de ponerle el balón a Duvier o a los volante que llegaban de atrás y que no aprovecharon, en el gol de Riascos la jugada la empieza Harold por un remate de media distancia que rechazó la defensa y quedó ahí, para que Franco y Rojas habiliten a Duvier, cambió demasiado para el segundo tiempo, se quedó físicamente y además lo golpearon bastante y no fue el mismo.
Ayron Del Valle: Ingresó a los 70’ por Duvier Riascos, se le vio apático en algunas jugadas y era el responsable en marca de Marlos Torres el autor del segundo gol de Bucaramanga, se dejó anticipar, sobre él fue la falta dentro del área.
Noticias relacionadas
Jacobo S. Kouffati: Ingresó por David M. Silva a los 77’ con su presencia en el campo Millonarios volvió a coger la pelota por momentos, ya que la habían perdido, fue el que le pasó a Del valle el balón para el penal, pero su aporte fue poco y no colaboró en marca.
Cristian D. Arango: Ingresó a los 82’ por Maxi Núñez, no alcanzó a entrar mucho en juego y la tocó muy poco.


