Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Mosquera y Ayron Del Valle le dieron vida al equipo

Primer penal para Millonarios en lo que va de Liga. Ayron Del Valle marcó y se trajo el empate 2 a 2 de Floridablanca. El empate es fundamental para la vuelta de cuartos.

Actualizado a
Millos 1x1: Mosquera y Ayron Del Valle le dieron vida al equipo
Colprensa

Nicolás Vikonis: Exigido más en el segundo tiempo que en el primero. Fue acribillado en el primer gol y sorprendido en el segundo.

Jair U. Palacios: En marca tuvo muchos problemas, llegó tarde a la marca, cuando Pérez se tiró por su costado lo complicó, en ataque fue salida constante, llegó incluso a probar de larga distancia, creando una clara opción para el equipo, pegó demasiado y manoteó todo el partido. Le mostraron tarjeta amarilla.

Pedro C. Franco: Bastante equivocado, aparatoso, perdió siempre en el uno a uno por el centro y cuando tuvo que salir al costado, en el gol de Mejía lo dejó sembrado y sin opción. En el gol de Riascos participó al bajar de cabeza el rebote de la defensa de Bucaramanga.

Andrés F. Cadavid: El más concentrado y aplicado en marca, buscando siempre sacar el equipo desde atrás, sin embargo quedó muy mal en la marca en el gol de Mejía para el empate.

Deiver Machado: Volvió a tener muchos problemas en marca y en el regreso cuando salió, dejó el hueco que aprovechó Mejía para el primer gol de Bucaramanga, en el primer tiempo hizo gran dupla en ataque con Mosquera.

Maximiliano E. Núñez: En el primer tiempo no entró en juego porque por ese costado se jugó muy poco, hizo la función de abajar a apoya a Palacios pero en el segundo tiempo se cansó y se le olvido lo táctico, por momentos se tiró por el centro y en algo colaboró en ataque. Fue un partido muy pobre para él. Fue relevado a los 82’ por Cristian Arango.

Henry A. Rojas: Empezó muy bien, sacando el equipo desde atrás y filtrando balones para Riascos que éste no aprovechó. Se fue quedando y en el gol de Mejía estuvo comprometido

Juan G. Domínguez: Muy pobre su partido, cortó juego pero no recuperó, se le vio deficiente en marca, fue al primer jugador que sacó del camino Mejía en el 1-1, no hizo los relevos por izquierda cuando Machado se proyectó y dejó allí un hueco que aprovechó Bucaramanga.

David M. Silva: Muy metido en el partido, yendo a derecha a izquierda, socio de todos llevando la pelota, gran despliegue físico, desafortunadamente se quedó físicamente en el segundo tiempo y tuvo que ser relevado a los 77’ por Jacobo Kouffati, le mostraron tarjeta amarilla.

Duvier O. Riascos: Varias opciones de gol a lo largo del partido, le faltó tranquilidad y tomar mejores decisiones a la hora de definir, metió las más difíciles y no hace las más fáciles, en el segundo tiempo estuvo golpeado y se quedó en ataque. Hace el primer gol del partido, recibió el pase gol de Rojas en un rebote a rechazó la defensa por un remate de Mosquera y de pierna derecha resolvió dentro del área, es su sexto gol en el semestre con Millonarios, 13 en su carrera en Colombia, es sustituido a los 70 por Ayron Del Valle.

Harold S. Mosquera: Jugó por su verdadero perfil como delantero por izquierda, le ganó todo el partido en el uno a uno a su marcador ,Yulián Anchico, se cansó de ponerle el balón a Duvier o a los volante que llegaban de atrás y que no aprovecharon, en el gol de Riascos la jugada la empieza Harold por un remate de media distancia que rechazó la defensa y quedó ahí, para que Franco y Rojas habiliten a Duvier, cambió demasiado para el segundo tiempo, se quedó físicamente y además lo golpearon bastante y no fue el mismo.

Ayron Del Valle: Ingresó a los 70’ por Duvier Riascos, se le vio apático en algunas jugadas y era el responsable en marca de Marlos Torres el autor del segundo gol de Bucaramanga, se dejó anticipar, sobre él fue la falta dentro del área.

Jacobo S. Kouffati: Ingresó por David M. Silva a los 77’ con su presencia en el campo Millonarios volvió a coger la pelota por momentos, ya que la habían perdido, fue el que le pasó a Del valle el balón para el penal, pero su aporte fue poco y no colaboró en marca.

Cristian D. Arango: Ingresó a los 82’ por Maxi Núñez, no alcanzó a entrar mucho en juego y la tocó muy poco.