Tolima, a salvar el semestre ante Bolívar en la altura

COPA SUDAMERICANA

Tolima, a salvar el semestre ante Bolívar en la altura

Tolima, a salvar el semestre ante Bolívar en la altura

Colprensa

El equipo de Oscar Héctor Quintabani ganó el juego de ida 2-1 en el Murillo Toro de Ibagué. La vuelta iniciará a las 5:15 p.m. de este 1 de junio.
Nacional-Tolima en vivo online

Deportes Tolima visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz este jueves 1 de junio a las 5:15 p.m. por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana, serie que está 2-1 a favor del equipo colombiano.

Tolima, que quedó en el puesto 17 con 20 puntos y no clasificó a los playoffs de la Liga Águila, viene de igualar a un gol ante Equidad por la última fecha del todos contra todos y busca salvar semestre en su visita a Bolívar para convertirse en el quinto equipo colombiano en segunda fase de Sudamericana junto a Deportivo Cali, Patriotas, Medellín y Santa Fe, estos dos últimos por ser terceros en sus grupos de Copa Libertadores.

Los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani ya realizaron trabajos en Santa Cruz de la Sierra y en la mañana de este jueves estarán viajando rumbo a La Paz para el compromiso. El entrenador argentino se refirió al rival y las condiciones en Hernando Siles: “sabemos que será difícil y tenemos que jugar un partido de igual a igual aunque con un agravante: La altura que habrá que superar. Pero traemos una ventaja y tenemos que pelearla. Se espera un partido duro, como los que se han jugado acá a nivel internacional".

La nómina titular del equipo colombiano no tendría grandes variantes en comparación a quienes finalizaron la liga. Las únicas dudas son el defensa Sergio Mosquera y el volante Avimiled Rivas.

Bolívar ya tuvo su última práctica de cara al partido por Sudamericana. El equipo celeste lidera la tabla de posiciones de la liga boliviana con 37 puntos, 6 más que Oriente Petrolero, en 17 fechas disputadas. En su última presentación goleó 5-0 a Blooming y durante el 2017 no ha sido derrotado en su cancha.

La única baja de Bolívar para este compromiso es el defensa Luis Gutiérrez quien fue expulsado en el juego de ida y deberá cumplir con 3 fechas de sanción y el técnico español Beñat San José ya podrá contar con Edemir Rodríguez que superó una luxación en su hombro derecho y Leonel Justiniano quien tenía una sobrecarga muscular.

Probables alineaciones:

Bolívar

Dituro; Rodríguez, Cabrera, Morales, Prieto; Justiniano, Flores, Sirino, Arce; Ferreira, Fernández

DT: Beñat San José

Tolima

Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Cléider Alzate, Santiago Montoya; Ángelo Rodríguez.

DT: Oscar Héctor Quintabani

0 Comentarios

Normas Mostrar