Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | DRAFT 2017

Fultz se deja querer por Boston: "Deseo ser el número 1 del draft"

El base afirma que ya ha hablado "unas pocas veces" con Danny Ainge. Espera jugar junto a Isaiah Thomas: "Juntos seremos fantásticos".

Actualizado a
Markelle Fultz.
@BALLISLIFE

Mientras que Lonzo Ball, el otro gran favorito a ser número uno del draft, ha desechado la posibilidad de trabajar con los Celtics (sí lo hará con los Lakers el próximo 7 de junio), Markelle Fultz ha lanzado un par de guiños a los verdes en un artículo publicado por Jeff Goodman en la ESPN. "Ya he hablado con Danny (Ainge, el general manager del equipo) unas pocas veces y me ha dicho que quieren que vaya a Boston a visitarles para tener la oportunidad de conocerme mejor en persona. Deseo ser el número uno del draft a toda costa. Desde que era pequeño ese ha sido mi sueño. Siento que encajaré bien en los Celtics", comenta el base sobre el equipo que elegirá (si no hay movimientos previos) en primera posición el 22 de junio en el draft de este año.

RELACIONADO | Conoce a Markelle Fultz

Fultz, sincero, admite no "saber nada sobre la ciudad", pero empieza a ganarse ya a la que podría ser su nueva afición a partir de este verano. "Conozco la tradición que tiene la franquicia y sé que sus aficionados están locos", explica.

¿Compatible con Isaiah?

La gran duda que en Masachusetts tienen respecto a su elección es la de su cohabitación con Isaiah Thomas, quien se ha convertido en su gran referente y que además comparte la misma posición. Otra posibilidad podría ser la de traspasar al dos veces all star, aunque Fultz entiende que ambos podrán entenderse a la perfección. "Los dos podemos jugar con o sin el balón, anotar y pasar. Podemos ser fantásticos juntos. Desde que se celebró la lotería del draft hemos estado en contacto el uno con el otro, pero no hemos hablado casi de baloncesto. Ha tenido que soportar muchas cosas últimamente", explica el gran favorito a número uno del draft. Tampoco hay que pasar por alto el detalle de que tanto Thomas como Fultz pasaron por la misma universidad, la de Washington

RELACIONADO | Análisis: el futuro de los Boston Celtics

¿Compartirán equipo en la NBA a partir de la próxima temporada?