Venus Williams gana fácil con su hermana Serena en la grada

ROLAND GARROS

Venus Williams gana fácil con su hermana Serena en la grada

Venus Williams gana fácil con su hermana Serena en la grada

Reuters

La estadounidense ganó por 6-3 y 6-1 a la japonesa Nara. La puertorriqueña Puig, campeona olímpica en Río 2016, cedió ante la letona Olstapenko por 3-6 y 2-6.

París

Venus Williams ha pasado sin problema a la tercera ronda de Roland Garros tras vencer en dos sets (6-3 y 6-1) en una hora y 20 minutos. La estadounidense, con su hermana Serena embarazada y animándola desde la grada, empezó a ritmo diésel, pero después puso la directa y desde el 3-3 del primer set se impuso a fuerza de golpes ganadores: 30 por los paupérrimos seis de su rival. Venus se medirá a la ganadora del partido entre Hogenkamp y Mertens.

Mónica Puig, campeona olímpica en Río 2016, se fue para casa tras perder ante la letona Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora. Ostapenko, muy agresiva, minimizo los errores (11) para llevarse el partido y pasar a tercera ronda donde se medirá a la ucraniana Lesia Tsurenko, que ganó a la rusa Makarova por un doble 6-2. Relativa sorpresa también la eliminación de Petra Kvitova, que reaparecía en París tras pasar seis meses de baja por un apuñalamiento y cayó contra la estadounidense Bethanie Matek-Sands en dos tie-breaks con idéntico resultado: 7-6 (5). Se medirá ahora a la australiana Samantha Stosur, que venció a la belga Kirsten Flipkens por 6-2 y 7-6 (6).

0 Comentarios

Normas Mostrar