Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El sudoku de Zidane: deberá hacer seis descartes en Cardiff

Los descartes prácticamente le quitan el sueño a Zidane. Es la papeleta más complicada para el técnico francés, como él mismo reconoció en el Media Day del martes.

MadridActualizado a
RUEDA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Madrid siguió preparando ayer la final del sábado (20:45 horas; Antena 3 y Bein Sports) en Cardiff con Zidane dándole vueltas a la cabeza a la lista de jugadores que no se vestirán para poder enfrentarse a la Juventus. El técnico francés se llevará a Cardiff a los 24 jugadores de la plantilla, pero tendrá que descartar a seis de ellos. Esa comprometida papeleta prácticamente le quita el sueño en las noches previas al partido, puesto que, según el propio Zidane reconoció el martes, “voy a tener que elegir entre 22 ó 23 jugadores y habrá jugadores que se queden fuera de la convocatoria tras un años extraordinario. Eso es lo más difícil para mí”.

Yáñez, Mariano y Coentrao, que ayer no se ejercitó con el grupo, tienen asegurada su exclusión de la lista final de 18 jugadores. Además de estos, Zidane tendrá que decidir qué otros tres jugadores verán el partido en la grada. El Media Day dio una pista al no participar en él Pepe y James. Esto puede ser indicativo de que los dos no van a seguir la próxima temporada y tienen muchas opciones de ser dos de los descartes en Cardiff. En este escenario Zidane aún tendrá que dejar fuera de la lista un jugador más, que podría salir del grupo formado por Danilo, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio...