Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los objetivos del Atlético si el TAS le permite fichar

Varios futbolistas cotizados en el panorama internacional suenan para reforzar al club rojiblanco en el caso de que el TAS le levante la sanción.

Actualizado a
Los objetivos del Atlético si el TAS le permite fichar

Este miércoles el Atlético de Madrid conocerá si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) le levanta la sanción que le impuso la FIFA por las irregularidades en el fichaje de 183 menores para sus categorías inferiores. En el caso de que el organismo suprima el castigo, varios jugadores podrían jugar la próxima temporada de rojiblanco en el Wanda Metropolitano. Estos son algunos de los jugadores que están en la órbita del Atlético de Madrid.

Diego Costa: el gran sueño. El Atlético le quiso el año pasado y el jugador quiso regresar al Calderón, pero el Chelsea lo impidió. El delantero, con suculentas ofertas de China, admitió que sólo cambiaría de equipo para volver al Atleti.

Vitolo: Simeone insiste. El extremo del Sevilla está en la agenda ya desde el pasado verano. Es muy del agrado de Simeone y el canario lo sabe. No obstante, el club hispalense podría plantarse en los 40 millonesde su cláusula.

Sandro: revelación por 6 millones de euros. El Atlético valora muy seriamente su fichaje. Ha sido una de las revelaciones de la temporada, su cláusula es de 6 millones y su agente, Ginés Carvajal, ya estuvo en las oficinas del Calderón.

Lacazette: Amigo de Griezmann. El ariete anunció que se va del Lyon y se ha dejado querer por el Atlético. Mantiene una muy buena relación con Griezmann, su compañero en la selección. Ha marcado 37 goles este curso.

Nolito: quiere salir del City. El gaditano ya sonó hace un par de veranos y hace un año se fue al City. Precisamente en la despedida del Calderón dijo que quiere volver a España y el Atlético piensa en él para el ataque.

Fabinho: urge un mediocentro. Una de las prioridades del Atlético es reforzar el centro del campo. Tiago se va y el brasileño del Mónaco ha despuntado esta temporada y parte como una de las preferencias.