Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde, Seri y Laporta, los rostros del día

El nuevo entrenador del Barcelona, el expresidente y el centrocampista costamarfileño del Niza copan las portadas de la prensa catalana.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 31 de mayo de 2017.

Último día del mes de mayo y mientras la mayoría de los profesionales están ya de vacaciones, el resto del universo futbolístico sigue en marcha. Quedan por delante largas negociaciones, ejecutar planes elaborados durante el invierno y aprovechar cualquier hueco para colarse en una fiesta. A esta situación se adecuan Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barça, Jean Michael Seri, medio del Niza y Joan Laporta, expresidente del club azulgrana. Los tres son los rostros del día en las portadas de Sport, Mundo Deportivo y L'Esportiu.

MD abre su edición explicando que el Barça hizo "un contacto" con Seri, medio del Niza y candidato a reforzar en equipo. En principio la el objetivo inicial es Marco Verratti, del PSG, aunque la dificultad de la operación podría activar un plan B y ahí es donde entraría Seri. Valverde, eso sí, tendría que dar el visto bueno, aunque el club, por si acaso, continua avanzando.

Sport, por su parte, le da el protagonismo al nuevo entrenador que hoy llega a Barcelona y que tendrá que comenzar a tomar decisiones. Según el medio se reunirá con Robert y le pedirá tres refuerzos de primer nivel, además de recibir el saludo de alguno de los capitanes. También se explica que el Barça pretende a Azpilicueta para reforzar el lateral zurdo.

L'Esportiu le de su primera página a Laporta que afirma que "la actual Junta no acepta la derrota", después de todo lo que ha sucedido con la acción de responsabilidad civil de la que la Justicia liberó de cualquier carga al ex máximo mandatario y a su equipo de trabajo.