Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Velasco: "Jaguares buscará hacer un partido muy físico"

El defensa dijo que Nacional no puede jugar mano a mano en Montería, pues el rival buscará sacar ventaja del clima. Dijo que respetan al rival y que inician un "nuevo torneo".

Actualizado a
Velasco: "Jaguares buscará hacer un partido muy físico"
El ColombianoColprensa

Aún no sabe si recibirá una oportunidad similar a la que tuvo frente a Barcelona en la despedida de la Copa Libertadores, pero ya Edwin Velasco le hizo saber al técnico Reinaldo Rueda que puede contar con él para las finales, más cuando estuvo en duda la inclusión de Farid Díaz en los viajeros por una contusión que obligó a su sustitución en el clásico paisa.

Para él, Nacional "empieza desde cero" en la Liga I-2017 y sus 49 puntos en la primera fase son simplemente un buen dato estadístico, pues ante Jaguares tendrá que escribir a partir de este miércoles (3:15 p.m.) una nueva historia para tener chance de instalarse en la semifinal.

El lateral analizó lo que será el primer compromiso de la llave, advirtió que el rival intentará imponer un juego atlético en el clima elevado de Montería y plantear un partido de muchos contragolpes.

Juego con Jaguares: " Empezamos desde cero. Es un nuevo torneo. Va a ser un partido bastante complicado. Ya tenemos que disputar seis finales, y empezaremos con Jaguares mañana; esperamos hacerlo de la mejor manera. Es un equipo que juega muy bien y tiene una buena defensa, pero nosotros tenemos jugadores desequilibrantes que serán importantes en el partido".

Llegar como Favorito: "Creo que la presión la hay todos los días, Siempre juega, pero nosotros salimos a ganar. No hay que mirar por debajo a ningún equipo, si están en los ocho es porque hicieron méritos y estamos mano a mano".

Clima de Montería: "es un poco complicado por la hora del partido, pero por eso hoy (martes) entrenamos en el Atanasio a ver qué tal nos va. Estamos acostumbrados a Guarne. Esperamos hacerlo muy bien allá".

La estrategia: "Hay que hacer nuestro fútbol, mantener la tenencia y no jugarles mano a mano porque Jaguares buscará hacer un partido muy físico. Un partido muy competitivo y de mucho contragolpe. Ellos le van a meter mucha exigencia física y tenemos que saber manejar el partido".

Opción de ser titular: "Con mi trabajo día a día estoy recibiendo la confianza del profesor. Si me da la oportunidad, intentaré estar seguro de lo que hago. El semestre pasado tuve la posibilidad de marcarle, Dios quiera que se pueda repetir".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?