Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Costas seguirá en Santa Fe, el equipo sale a vacaciones 14 días

El técnico renovará su vínculo por un año más, solo hace falta la firma. El presidente del club confía en su plantel y en el trabajo del estratega argentino.

BogotáActualizado a
Costas seguirá en Santa Fe, el equipo sale a vacaciones 14 días

Al medio día del martes el presidente César Pastrana adelantó a través de una rueda de prensa el futuro del club que terminó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y por fuera de los playoffs del fútbol colombiano.

“Acepto la responsabilidad de las eliminaciones que acabaron de ocurrir”, explicó.

La continuidad del técnico Gustavo Costas está muy cerca de definirse, pues hay un principio de acuerdo al que sólo le falta la firma del argentino.

"Hoy tuve una reunión con el cuerpo técnico y toda la plantilla. La continuidad del profe Costas está sobre la mesa, tenemos un principio de acuerdo, pero tiene contrato hasta el 30 de junio y hasta que no esté firmado el nuevo contrato no podemos darlo como un hecho. Tenemos un acuerdo verbal. Ahora viajó a Buenos Aires y el equipo tendrá vacaciones hasta el 12 de junio", comentó el dirigente.

En los próximos días, Pastrana y la junta directiva revisarán el informe que el DT en esta campaña para determinar salidas o incorporaciones del plantel. Además, reiteró que nunca hubo indisciplina de los jugadores.

“Vi a un grupo comprometido (...) No hubo indisciplina generalizada, pero por los resultados salen a relucir varios temas que son más especulaciones que otra cosa", señaló ´Pastrana.

El equipo estará de vacaciones hasta el 12 de junio. Ese lunes comenzará la pretemporada para el segundo semestre en el que deberá jugar la Liga Águila, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia.