Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FAMILIA CRECE

Bombazo en 'Chi': Georgina y Cristiano esperan... ¡gemelos!

En esta revista, la pareja aparece fotografiada en Córcega en unas imágenes que muestran el estado de la joven modelo.

Actualizado a
La revista Chi asegura que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando gemelos.
CHI

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos. Es la información que ha publicado la revista italiana Chi, que lleva a portada de su último número a la pareja formada por la joven modelo y el futbolista. En las imágenes publicadas puede verse a Rodríguez luciendo una pequeña barriga que demostraría que está en estado.

Los rumores del embarazo de Georgina coincidieron con la primera imagen que Cristiano subió a su cuenta de Instagram junto a la que es su actual pareja. En la instantánea, la estrella del Real Madrid posaba su mano derecha en la barriga de la modelo, que en la foto ya parecía estar embarazada.

Una de las imágenes publicadas por la revista Chi que muestra el estado de Georgina Rodríguez.
Ampliar
Una de las imágenes publicadas por la revista Chi que muestra el estado de Georgina Rodríguez.CHI

La fotografía propició constantes rumores que han terminado de hacerse evidentes con las últimas imágenes de la pareja mientras disfrutaban de un pequeño retiro en Córcega antes de que el futbolista se concentrase con su equipo de cara a jugar la final de la Champions League.

La revista italiana apunta a que la pareja estaría esperando gemelos.
Ampliar
La revista italiana apunta a que la pareja estaría esperando gemelos.CHI

Gemelos

La información publicada por Chi va más allá ya que apunta a que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando gemelos, algo que también ha sido fruto de rumores desde hace algunos meses.

En marzo de este año, medios británicos aseguraban que el futbolista habría optado por la gestación subrogada para aumentar su familia, tal y como hizo con su hijo Cristiano Jr. Las imágenes que llegan desde Italia desmienten dicha información y hacen evidente que el futbolista ha dado un paso más en su relación con Georgina.