Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods, arrestado por conducir bajo efecto del alcohol

La policía lo detuvo este lunes sobre las 3:00 en Jupiter (Florida). El golfista había sido recientemente operado de su espalda.

Actualizado a
Tiger Woods, arrestado por conducir bajo efecto del alcohol

Tiger Woods fue detenido en la madrugada del domingo al lunes (sobre las 3:00) en Jupiter (Florida) después de que la Policía sospechase que conducía bajo los efectos del alcohol. El golfista fue directamente trasladado al calabozo de Palm Beach, aunque los cuerpos de seguridad todavía no han confirmado si dio positivo en alcohol o en drogas. A las 10:50 ya había sido puesto en libertad y sin fianza

Woods, ganador de 14 majors y de 41 años, se había sometido recientemente a una nueva cirugía en la espalda, después de que intentara jugar y tener que volver a parar por molestias. Era la cuarta operación que se le hacía desde 2014 y recientemente había declarado: "Me encuentro muy bien, hacía años que no me sentía así, y el pronóstico para jugar al golf profesional a largo plazo es bueno".

Ampliar

En 2009, Tiger Woods ya tuvo un accidente con el coche cerca de casa, chocándose contra un árbol, y después de aquello se reveló un escándalo de infidelidad que le costó el divorcio de su esposa Elin Nordegren y que salpicó de lleno en la opinión público de Estados Unidos. Al Tigre le costó la perdida de numerosos patrocinadores y un bajón de juego, que se ha visto recrudecido por sus problemas físicos.