Atlético Huila gana en Bogotá y Tigres se hunde en el descenso

LIGA ÁGUILA

Atlético Huila gana en Bogotá y Tigres se hunde en el descenso

Atlético Huila gana en Bogotá y Tigres se hunde en el descenso

AS COLOMBIA

El equipo dirigido por Jorge 'El Patrón' Bermúdez ganó 0-1 en su visita al estadio de Techo. Ninguno de los dos clubes tenía opciones de entrar en los ocho.

Tigres y Huila abrieron la jornada dominical del fútbol profesional colombiano en el estadio Metropolitano de Techo. Ambos equipos jugaban sin aspiraciones de avanzar a las finales; el único objetivo de los locales es la tabla del descenso, en la cual son últimos.

El único gol del partido lo consiguió Sergio Almirón a los 36 minutos de juego. Tiro libre de costado, cabezazo, el arquero tapa pero da rebote y el argentino solo tiene que empujar el balón sin oposición alguna. 

En la segunda parte Tigres trato de buscar el empate con más decisión pero no tuvo creación ni contundencia frente al arquero Banguera. A los 87 minutos las ilusiones de los locales se terminaron con la expulsión a Jorge Lozano por una dura entrada contra un rival. 

A los 90, el arquero de Huila evitó el empate con una buen atajada sobre su palo derecho. Los 'opitas' terminan el campeonato en la posición 14 con 21 puntos. Tigres finaliza 18 con 19 unidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar