Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina: "Estoy contento aquí, pero quiero continuidad"

El  arquero colombiano ha insistido después de coronarse campeón de la FA Cup , que está 'contento' en el Arsenal y que en las próximas semanas definirá su futuro.

Actualizado a
Ospina: "Estoy contento aquí, pero quiero continuidad"
IAN KINGTONAFP

El futuro de Ospina, suplente habitual en la Premier League y titular en la FA Cup y en la Liga de Campeones, es uno de los temas a tratar en las oficinas del conjunto londinense este próximo verano, puesto que el guardameta ha repetido en varias ocasiones que le gustaría disfrutar de más protagonismo.

"Estoy contento, pero quiero tener más continuidad. Ya tendremos conversaciones (sobre su futuro) para tomar esas decisiones. Sería difícil repetir una temporada así. Como ya he dicho, estoy contento en el Arsenal y mi familia muy contenta acá en Londres. Tomaremos las decisiones con tranquilidad", dijo David en Wembley al término del duelo frente al Chelsea.

"Tengo contrato con el club", afirmó el colombiano, que dejó entrever que la decisión sobre el futuro de Arsene Wenger, quien no ha confirmado su continuidad, puede influir en su inmediato futuro: "Puede ser porque no sabemos quién pueda venir. Él tomará su decisión tranquilamente", apuntó.

Ospina fue uno de los futbolistas destacados esta tarde en la final de la FA (2-1 sobre el Chelsea), al realizar una parada salvadora tras un disparo de Diego Costa en los instantes finales del duelo que mantuvo el 2-1 para los 'Gunners' en el marcador.

"Fue un año difícil para nosotros, ya que no se consiguieron algunos objetivos que queríamos, por lo que terminar de la mejor manera era muy importante", declaró el meta.

"Siempre me preparo para aprovechar este tipo de oportunidades. Sabemos que no es fácil tener esa continuidad, pero intentamos siempre dar lo mejor en cada entreno y en cada partido en el que podamos estar", subrayó.

"Ahora quiero descansar un poco, estar con la familia y empezar a pensar en los partidos que tenemos con la selección Colombia. Luego ya vendrán momentos para tomar las decisiones", indicó Ospina