Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Vikonis habla de la violencia en el FPC y de su titularidad

El arquero jugará este sábado ante Deportivo Cali sin público por los actos de violencia de haces unos días. También se refiere a la competencia con Ramiro Sánchez.

BogotáActualizado a
Vikonis habla de la violencia en el FPC y de su titularidad
AS COLOMBIA

Sanciones en el FPC: "Es una pena que la violencia se siga apoderando de los espectáculos deportivos. Hay que buscar alternativas para erradicar esas cosas. Creo que privar a terceros con estas sanciones es injusto. Es utópico pensar que con cerrar los estadios, la televisión, la prensa, vamos a erradicar el problema de violencia".

Ánimo del equipo: "El equipo está bien, estamos contentos porque hemos tenidos un alza en este final de la fase regular que nos permite llegar tranquilos al partido ante Cali. Vamos a buscar una victoria para meternos bien arriba y seguir sumando en la reclasificación".

Críticas a Millonarios: "Al ser personajes tenemos que estar preparados para recibir elogios y críticas, es parte de la vida del futbolista de un equipo grande como Millonarios. El equipo siempre tuvo las cosas bien claras, supo tener tranquilidad en momentos complicados".

Su nivel individual: "Hay sido un semestre muy raro, lo importante es encontrar aprendizaje en todas las situaciones. Hoy estoy muy contento, viviendo el día a día. Trato de hacer lo que he hecho siempre en estos casi 100 partidos con Millonarios".

Ramiro Sánchez: "El tema de la competencia es más de ustedes que de nosotros dos, los que nos conocen saben cómo me llevó con él, hace dos años estamos compartiendo y siempre nos hemos dado la mejor energía. Por suerte Ramiro pudo mostrar sus cualidades y ganarse el respeto de la gente".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?