Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

'La Gazzetta': Rossi podrá correr en el GP de Italia

"Vale está bien y está descansando", ha afirmado su madre Stefania en declaraciones recogidas por 'Riminitoday'.

Actualizado a
Valentino Rossi.
Hannibal HanschkeREUTERS

Las condiciones de Valentino Rossi no son preocupantes. El piloto italiano fue ingresado la noche del jueves en la UCI del Hospital Infermi de Rimini tras una caída practicando motocross que le provocó un traumatismo torácico y abdominal. Rossi pasó la noche en observación por precaución y si no se presenta ninguna complicación esta tarde será dado de alta, según informa la 'Gazzetta dello Sport'. Además, según el medio italiano, los médicos habrían dado el Ok al piloto para que pueda correr el GP de Italia que se disputa la próxima semana en el circuito de Mugello.

Valentino está en el hospital acompañado de su hermano, su amigo Uccio y su madre Stefania que ha salido a hablar con la prensa a la puerta del centro. "Vale está bien y está descansando", ha afirmado en declaraciones recogidas por 'Riminitoday'.

Además, el equipo Yamaha publicó un comunicado sobre el estado de Rossi: "Valentino muestra progresos positivos en su recuperación. Tiene menos dolor tanto en el pecho como en el abdomen comparado con la noche anterior. Valentino seguirá recibiendo alivio del dolor durante las próximas 12 horas y, a lo largo del día, se someterá a pruebas de diagnóstico de rutina. Si los resultados son positivos, puede ser dado de alta del hospital hoy mismo".

Valentino Rossi