Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dailymail: "Wenger apostaría por Ospina en la final de FA Cup"

Según el medio inglés en las últimas horas el DT del Arsenal dio el visto bueno para que el arquero colombiano sea titular en la final de la FA Cup ante el Chelsea.

Actualizado a
Ospina sería titular ante el Chelsea en la final de la FA Cup
Carl RecineREUTERS

David Ospina tendría oportunidad de atajar su último partido en la final de la FA Cup ante el Chelsea, así lo confirmó el Dailymail. "Wenger dio el visto bueno para que Ospina sea titular", publicó el medio inglés. 

El arquero colombiano jugó 13 partidos esta temporada con el Arsenal. 8 de Champions League, 3 de FA Cup y 2 de Premier League. Según los medios ingleses en el inicio de temporada Ospina y Wenger llegaron a un acuerdo para que se quedara, el acuerdo consistía en que jugaría Champions y Copa de Inglaterra.

Ospina jugó la tercera cuarta y quinta ronda de la FA Cup. El colombiano no pudo estar por lesión de hombro en el partido ante el Manchester City. 

En rueda de prensa Wenger afirmó que todavía no tenía el arquero titular para la final. "No he decidido, en la semifinal atajó Cech, es posible que lo haga en la final, ya veremos", afirmó el DT francés. 

Según el Dailymail Wenger tendría una apuesta frente al Chelsea y sería David Ospina. El portero colombiano levanta diferentes opiniones ante los hinchas del Arsenal. "Wenger tendría una gran apuesta en la final de la FA Cup, David Ospina sería titular", publicó el medio ingles. 

La final de la FA Cup será este sábado en Wembley a las 11:30 a.m. entre Arsenal y Chelsea, el colombiano se podría despedir con partido y otro título más. Ospina ya ganó una FA Cup en 2015.

Números de Ospina en la temporada

Partidos jugados:13

Champions: 8

FA Cup: 3

Premier League 2

Goles recibidos: 21