presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

"Es interesante ver lo que hace Fernando Alonso en la Indy 500"

F1 | GP DE MÓNACO

"Es interesante ver lo que hace Fernando Alonso en la Indy 500"

Hulkenberg, Button y Ocon.

BERTRAND LANGLOIS

Button reconoce que tratará de ver la carrera, aunque él preferiría probar en la Nascar. A Hulkenberg no le atraen los óvalos y Ocon prefiere los rallys.

Mónaco

“¿A que hora es? ¿A las 18.30? Sí, seguro que la veré”. Jenson Button seguirá las 500 Millas de Indianápolis que le han traído de vuelta a la Fórmula 1 un fin de semana más. El británico de McLaren reconoce que ya se interesó por la primera toma de contacto de Alonso con el Indycar el 3 de mayo: “Estuve siguiendo el primer test, era interesante ver cómo reaccionaba Alonso. También cuál sería su reacción a tener a los medios tan cerca todo el rato, eso me encantó… (se ríe)”.

“Por supuesto que tengo interés, Fernando ha sido mi compañero varios años y es interesante ver lo que hace en una disciplina tan diferente. La clasificación fue bien, pero la carrera es muy diferente. Le deseo lo mejor este domingo”.

Lo que no haría Button es subirse al Indycar, al menos no lo valora de momento: “Personalmente me sorprendió que Fernando estuviera interesado en ello, pero nos gustan cosas diferentes. Me gustaría hacer Le Mans un día, debe ser una gran experiencia en equipo. Y me gustaría correr en la Nascar, sería divertido, sí. Jimmie Johnson me invitó este año y es emocionante ver ese show. También me gusta el rallycross, pero la Indy por muchas razones no me interesa”.

Nico Hulkenberg (Renault), ganador de las 24 Horas de Le Mans con Porsche, no tiene objetivos en los óvalos: “Personalmente, en este momento no. No me interesa. Puede que en el futuro eso cambie”. Tampoco Esteban Ocon (Force India): “La Indy 500 es algo que ahora no querría hacer. Quiero centrarme en la Fórmula 1, mi objetivo era estar aquí y quiero tener éxito aquí. En el futuro preferiría probar en los rallys”.

0 Comentarios

Normas Mostrar