Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Acuerdo Bosh-Heat-NBA: podría volver a jugar

Según el Miami Herald, aunque aún no hay nada oficial, Bosh habría llegado a un acuerdo con los Heat y la NBA.

Actualizado a
Acuerdo Bosh-Heat-NBA: podría volver a jugar

Sin que nada sea oficial aún, publica Barry Jackson en el Miami Herald que Chris Bosh habría comunicado a sus familiares que existe un acuerdo con los Heat, la NBA y la Asociación de Jugadores y que está contento con el resultado. Buenas noticias... ¿para todo el mundo?

Chris Bosh lleva año y medio alejado de las canchas desde que los coágulos de sangre volvieron a aparecer en su gemelo y activaron de nuevo todas las alarmas. Durante este tiempo se ha especulado con la posibilidad de que el ala-pívot hubiera jugado sus últimos minutos de baloncesto, pero él siempre ha mantenido una actitud positiva y nunca ha dado por perdida su amada vida profesional.

El acuerdo, según publica Jackson, sacaría de alguna forma los más de 50 millones que los Heat aún le deben a Bosh (2017-18 y 2018-19), al menos en lo que a los límites se refiere, por lo que la franquicia adquiriría muchísimo espacio extra de cara a la agencia libre (tendrían entre 60 y 65 garantizados: espacio para un máximo y mucho más). Además, permitiría al jugador firmar con otro equipo si es que este recibe ofertas y, una vez más, sin que esto tenga implicaciones salariales para los Heat.

¿Se tirará algún equipo a la piscina? ¿Volveremos a ver a Bosh sobre un parqué NBA?