COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Vladimir con opción de titular en Santos por lesión de Lima

Ante la lesión del volante brasileño, Hernández jugó 66 minutos en la goleada 4-0 sobre Sporting Cristal por la última fecha de fase de grupos de Copa Libertadores.

0
Vladimir con opción de titular en Santos por lesión de Lima
Ricardo Nogueira EFE

El volante colombiano Vladimir Hernández se inclina como la mejor opción para sustituir al lesionado Lucas Lima en el mediocampo de Santos. El ex Junior de Barranquilla ha sido titular en los últimos tres partidos del club brasileño en los que no perdió (dos victorias y un empate).

Hernández fue titular en la goleada 4-0 sobre Sporting Cristal por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y aseguró el primer lugar del grupo 2 con 12 puntos. Fue sustituido al minuto 66 por Kayke.

El colombiano ya marcó su primer gol oficial con la camiseta de Santos en la derrota 3-2 ante Fluminense en condición de visitante por la primera fecha del Brasileirao.

Lucas Lima sufrió una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha durante la victoria 1-0 sobre Coritiba del pasado sábado por el Brasileirao y se perderá los juegos amistosos de la Selección Brasileña ante Argentina y Australia los días 9 y 13 de junio respectivamente.

La recuperación del brasileño tardaría cerca de dos semanas y podría estar de vuelta para el clásico ante Palmeiras del próximo 14 de junio por el Brasileirao. Antes de ese juego, el Peixe deberá enfrentar a Cruzeiro, Corinthians, Botafogo y Atlético Paranaense, juegos en los que Hernández puede sumar minutos para consolidarse en la titular del equipo