La emotiva carta de Roger, el hermano pequeño de Hayden
"Eras una leyenda como piloto y como hermano. Estabas ahí para mí sin importar lo que pasara", escribió en Instagram.
Roger Hayden ha querido rendir un homenaje a su hermano mayor Nicky Hayden tras su trágico fallecimiento. Roger, que también es piloto, ha escrito unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos juntos el día que Nicky ganó el Mundial de MotoGP.
"Nicky mi hermano, nuestra historia no se suponía que terminaría así. Fuiste campeón del mundo por una razón. Nunca he conocido a alguien con tantas ganas de competir como tú. Recuerdo que crecíamos compartiendo habitación y tu siempre estabas estudiando las notas que tomaste en la carrera anterior y teníamos 12 ó 13 años. Nunca olvidaré el lunes por la mañana después de que ganaras el campeonato del mundo, me despertaste para ir a correr. Eso es lo que te separó del resto y te convirtió en una leyenda. Podría seguir adelante. Hiciste a todo el mundo mejor aquí, porque cuando no estabas montábamos en bici o en moto para cerrar la brecha que nos sacabas para que cuando volvieras se hubiera reducido. Me empujaste a dar lo mejor de mí, pero lo más importante que recordaré es la clase de hermano que eras.
Eras una leyenda como piloto y como hermano. Estabas ahí para mí sin importar lo que pasara. Querías ayudar, me alegro de que pudieras verme en mi mejor momento en estos últimos años, no séolo en la moto, principalmente fuera. Puedo sentarme aquí todo el día y preguntarme por qué, pero en su lugar quiero estar agradecido por tener un hermano como tú durante 33 años. No te preocupes, tengo a tus sobrinas controladas. No tendrán novios hasta que estén en la universidad y voy a enseñar a tus sobrinos lo que se necestia para ser un campeón en lo que decidan.
Esta foto es especial para mí porque después de algo de mala suerte parecía que tu título mundial se había alejado, te agarré y te dije que todavía era tu año, y eso fue lo primero que me dijiste cuando te vi en el podio. Dímelo de nuevo. Incluso durante este tiempo increiblemente difícil, todavía tengo fe, creo que si Dios te trajo hasta aquí, él te guiará. Hasta que volvamos a pilotar juntos de nuevo. Te quiero".