Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El United cancela la rueda de prensa previa a la final

El club anunció en su web: "Debido a los trágicos sucesos en Manchester del lunes por la noche, el club ha decidido cancelar la rueda de prensa".

Actualizado a
El United cancela la rueda de prensa previa a la final
Getty

El Manchester United anunció este martes que, "debido a los trágicos sucesos" de este lunes por la noche, con el atentado en el Manchester Arena durante un concierto y que ha dejado, de momento, 22 muertos y 59 heridos, no comparecerá ante los medios de comunicación en la previa de la final de la Europa League que disputará este miércoles en el Friends Arena de Estocolmo ante el Ajax holandés.

"Debido a los trágicos sucesos en Manchester del lunes por la noche y el efecto que han tenido en todas las personas del club y en nuestra ciudad, el club ha decidido cancelar la conferencia de prensa de esta tarde previa a la final de la Europa League", confirmó el United en su web.

El club inglés espera comprensión en este sentido. "Estamos seguros que, dada las circunstancias, entenderéis todos nuestra posición en este asunto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en esta terriblemente difícil momento", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?