Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPURS - WARRIORS (0-3)

Durant, ¿los playoffs aburridos?: "Si no te gusta, no lo veas"

Los Warriors ya han igualado el mejor arranque de la historia y los Cavaliers podrían hacer lo mismo esta noche.

Actualizado a
DA111. San Antonio (United States), 11/05/2017.- Golden State Warriors forward Kevin Durant (C) attempts to evade San Antonio Spurs' Danny Green (L) and LaMarcus Aldridge in the second half of game three of their NBA Western Conference Finals playoff basketball game at the AT&T Center in San Antonio, Texas, USA, 20 May 2017. The Golden State won the match. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/DARREN ABATE
DARREN ABATEEFE

Kevin Durant quiere un anillo y lo quiere ya. Por eso decidió firmar el pasado verano con los Golden State Warriors y por eso no quiere saber nada de lo poco competitivos que están resultando los playoffs 2016/17 tanto para su equipo como para los Cleveland Cavaliers. Ambos conjuntos, que podrían (todo parece ir en esa dirección) encontrarse por tercer año consecutivo en las Finales de la NBA, se encuentran invictos en sus respectivas conferencias (11-0 los Warriors y 10-0 los Cavs), batiendo todo tipo de récords y, en definitiva, entrenando para unas Finales que ya están a la vuelta de la esquina (arrancan el día uno de junio).

"Como jugador, siempre que sales ahí fuera quieres jugar lo mejor posible y ganar por el máximo posible. Pase lo que pase con el marcador. Lo único que se me ocurre para los aficionados que estén enfadados es que si no te gusta no lo veas", señaló Kevin Durant en la rueda de prensa posterior al tercer encuentro ante los Spurs cuando le preguntaron por lo predecibles que están resultando estos playoffs. "Siempre quieren canastas sobre la bocina, pero no siempre es así", añadió el alero.