Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPURS - WARRIORS (0-3)

Spurs: "No nos hemos rendido. Están justo donde los queremos"

Los jugadores de los San Antonio Spurs siguen sin dar su brazo a torcer y esperan evitar el 4-0 con un triunfo en la noche del lunes.

Actualizado a
May 20, 2017; San Antonio, TX, USA; San Antonio Spurs guard Danny Green (14) reacts after losing the ball during the fourth quarter against the Golden State Warriors in game three of the Western conference finals of the NBA Playoffs at AT&T Center. Mandatory Credit: Troy Taormina-USA TODAY Sports
Troy TaorminaUSA Today Sports

Después de que los Warriors pusieran el 3-0 en una eliminatoria que no ha vuelto a ser la misma sin Kawhi, los jugadores de los San Antonio Spurs dejaron claro que la garra con la que saltaron al AT&T en el tercero se verá multiplicada en el cuarto. No se van a despedir sin luchar...

"No nos vamos a rendir. Este grupo, aquí no tenemos banderas blancas. Los tenemos justo donde queremos", señalaba Danny Green tras el durísimo 3-0 de los de Oakland (vía Tom Orsborn, San Antonio Express-News). "Los chicos han luchado. Aquí no queremos saber nada de victorias morales", añadió el escolta.

Patty Mills confirmó la teoría de Green: "Les subes la autoestima, haces que se sientan bien y después intentas batirles", aseguró el australiano.