Terrible caída: más de 20 pilotos al suelo y bandera roja

MOTO3 | GP DE FRANCIA

Terrible caída: más de 20 pilotos al suelo y bandera roja

Caída de Moto3.

Kornfeil fue el único que pudo seguir rodando tras una primera caída de cuatro pilotos, pero dejó un reguero de aceite que provocó el caos.

Caos total en la salida de la carrera de Moto3 en Le Mans. En las dos primeras vueltas se han caído más de 20 pilotos de la categoría pequeña. Todo empezó con un primer incidente que llegó tras las primeras curvas y el que se vieron involucrados Norrodin, Dalla Porta, Suzuki y Kornfeil en una caída muy peligrosa. De ella, solo el checo pudo seguir rodando en el asfalto, pero perdiendo aceite en su montura y dejando un peligroso y resbalizado reguero en la curva seis que luego ha sido el que ha provocado una vorágine de caídas.

En la segunda vuelta, los líderes Fenati, Martín y Mir llegaban a esa zona y se iban al suelo los tres a la vez y, tras ellos, la mayoría del grupo que les seguía corrieron la misma suerte, dejando una imagen tan impactante como surrealista de unos veinte pilotos cayendo uno detrás de otro de la misma forma y en el mismo sitio. Como consecuencia, se suspendió la carrera y algunos pilotos como Bulega, Antonelli y Mir tuvieron que ir al centro médico.

0 Comentarios

Normas Mostrar