Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El nuevo DT del Barça se sabrá oficialmente el 29 de mayo

Lo confirmó oficialmente Josep Maria Bartomeu en los micrófonos de Barça TV. Todos los caminos llevan a Valverde aunque una cláusula libera a las partes.

Actualizado a
El nuevo DT del Barça se sabrá oficialmente el 29 de mayo
GORKA LEIZADIARIO AS

Si alguien esperaba un rápido golpe de efecto después de confirmarse el fiasco de esta Liga para el Barça, tendrá que esperar. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó que el nuevo entrenador del Barça no se conocerá hasta el lunes 29 de mayo cuando la Junta Directiva se reúna con la presencia de Robert, confirme el candidato al banquillo y se apruebe.

Todos los caminos llevan a Valverde, que no ha anunciado su futuro pero que esta semana tiene previsto comunicar que no continuará ante el Athletic. Eso sí, una cláusula bilateral permite al club azulgrana y a Valverde liberarse de ese compromiso por el que el Txingurri se convertirá en técnico azulgrana y relevo de Luis Enrique para los dos próximos años.

Bartomeu, que tomará la decisión definitiva sobre el entrenador personalmente, quiere que la plantilla esté centrada en la final de Copa con el fin de evitar que el Barça se quede un año en blanco. Y a partir del domingo empezar a tomar decisiones para la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario