Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - REAL MADRID 2

Cristiano polémico: "Hablan de mí como si fuera delincuente..."

"Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un carajo. No soy ningún santo pero tampoco el diablo que la gente dice que soy", declaró el portugués.

Actualizado a
Cristiano polémico: "Hablan de mí como si fuera delincuente..."

Cristiano Ronaldo habló sobre el césped de La Rosaleda tras conseguir su segunda Liga española: "Me siento bien, con fuerza. Sí, llego más fresco que otros años a final de temporada. Estoy muy feliz”. El portugués reiteró que el Real Madrid ha sido el mejor este año: "Hemos demostrado que somos un gran equipo". Luego, habló en zona mixta.

Balance: "Liga difícil, ganar en la última jornada es un momento de felicidad. Fuimos el mejor equipo del campeonato. Estamos de enhorabuena”.

Modelo de gestión de Zidane: “Ha hecho un trabajo fenomenal, una gestión muy inteligente y todos los jugadores participaron. Todos tuvieron minutos y esto se ha demostrado hasta el final. Cuando entraban, jugaban bien. Todos estamos muy contentos. Ha sido un trabajo de Zidane”.

Ha rotado: “Fui el jugador que ha tenido más minutos. La gente habla de gestión y demuestra que nada ha cambiado. El mérito de Zidane es que ha hecho que haya jugado siete u ocho partidos menos y se ha notado. Por eso ha hecho lo que ha hacho. Ayudé con goles. Lo fundamental de todo ha sido el equipo. La gestión ha sido muy buena. La Liga es de todos”.

Es su mejor tramo final: “Sí, hace un mes dije que me preparé para el tramo final. Obviamente quería jugar más pero fue una decisión inteligente. Hable con Zidane y los fisios y fue una gestión inteligente. Lo demostré. Hay que festejar. Haciendo la comparación de los últimos años tenía siete u ocho partidos en las piernas y se nota. Sabía que íbamos a ganar cosas en la parte final y me preparé para esta fase".

Pase lo que pase será buena la temporada: “Bueno, espectacular, tanto a nivel colectivo como individual. Estamos a un paso de hacer historia en el futbol y hay que aprovechar”.

Zidane ha sido el mejor técnico que ha tenido: "Es difícil decir el mejor, no me gusta comparar. Está haciendo un trabajo fenomenal. Está siendo inteligente con los jugadores y su gente. Esta aprendiendo, como ha dicho él. Era admirador suyo y ahora como entrenador también”.

59 años sin doblete: “Va a ser este año. Vamos a por ello. Va a ser una final difícil, pero ahora hay que disfrutar. cinco años sin ganar la Liga y hay que disfrutar".

Hace días hizo un gesto de 'maletín' a los jugadores del Celta... "Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un carajo. Por eso no veo ni prensa ni televisión, no tendría vida. La gente no sabe la realidad de las cosas y hablan de mí como si fuera un delincuente y que no hace las cosas bien. Cuando hablan de Cristiano, la gente se equivoca, dentro y fuera del fútbol. Las críticas del fútbol no me preocupan porque al final la gente se va a callar. Pero en general, cuando hago alguna cosa siempre soy criticado. No soy ningún santo pero tampoco el diablo que la gente dice que soy. Tengo una familia, una madre, un hijo".

Quinto Balón de Oro: "Todo ayuda a poder lograr cosas individual. No estoy preocupado porque los trofeos se ganan con ayuda de los compañeros. Me quedo con mis compañeros porque hicieron una temporada fenomenal y a nivel colectivo fue la mejor temporada. Todos contribuyeron. La Liga es de todos".