Dumoulin: El ataque de Nairo no me puso nervioso

GIRO DE ITALIA

Dumoulin: El ataque de Nairo no me puso nervioso

Dumoulin: El ataque de Nairo no me puso nervioso

ALESSANDRO DI MEO

EFE

El vencedor en Oropa y maglia del Giro se mostró eufórico tras conquistar su tercer triunfo en la Corsa Rosa: "Queda mucho, Los Alpes serán muy duros".

Tom Dumoulin sigue dominando la edición 100 del Giro de Italia. El neerlandés logró su segundo triunfo en Oropa, y con autoridad. Nairo Quintana, que partía como el principal favorito, no solo no venció, sino que además perdió tiempo con el líder, que estuvo intratable. Reguló en los primeros kilómetros, pero en la recta final demostró su clase: "Los ataques de Nairo no me pusieron nervioso, sabía que tenía que regular y en la parte final darlo todo. Finalmente pude atraparle, y además ganar. Estoy realmente feliz". 

Ante la semana que se aproxima, Dumoulin lo tiene claro: "Si mis rivales antes eran peligrosos, ahora lo son más. Este tipo de etapas me vienen bien, me siento realmente cómodo. Cuando lleguen Los Alpes la historia será diferente, muchos puertos y mucho desgaste. Esto es muy largo, veremos cómo llega el cuerpo a la última semana".

0 Comentarios

Normas Mostrar