Piqué anuncia que creará un medio de comunicación

BARCELONA

Piqué anuncia que creará un medio de comunicación

Piqué anuncia que creará un medio de comunicación

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El defensa del Barcelona se mostró crítico con la publicación de Mirror en la que contaban que había sido cazado circulando a gran velocidad. Piqué ya posee una empresa de videojuegos.

Gerard Piqué se ha cansado de la Prensa. El jugador del Barcelona explotó en Twitter tras la publicación del Mirror en la que se le acusaba de circular a 190km/h y perder seis puntos del carnet. El futbolista anunció la creación de un medio de comunicación: "Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto".

El catalán tiene conocimientos en la gestión de empresas. Piqué es propietario de Kerad Games SL, compañía de videojuegos, con la que tampoco le ha ido muy bien. La empresa tuvo unas pérdidas en el ejercicio de 2015 de 671.389,60 euros. En 2014,sí que obtuvo resultados positivos por valor de 5.663 euros y un año antes perdió 77.594,39 euros. Pese a los malos resultados económicos, la calidad del producto de su empresa ha sido reconocido. En 2014, lanzó el juego 'Golden Manager', con el que fue finalista de los VIII Premios Nacionales de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Además, el central es un habitual de congresos sobre Internet como nicho de mercado y ha formado parte del jurado del Independev Game Fest. 

El futbolista hizo un llamamiento en Twitter el pasado marzo para contratar personal en su nuevo proyecto eFootball.Pro vinculado con el mundo de los deportes electrónicos. El canterano del Barcelona también compró en 2014 el 27% de Bas Alimentaria, empresa de hamburguesas de calidad. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 90 28 6 3
2Barcelona 87 27 6 4
3Atlético 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Eibar D-21/05 20:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar