Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Cortuluá toma un respiro en el descenso venciendo al Huila

El equipo de Jaime de la Pava consiguió una victoria en los últimos minutos en Neiva. Mercado fue la figura del partido con doblete. Cortuluá toma un respiro en el descenso

Actualizado a
Cortuluá toma un respiro en el descenso venciendo al Huila

El Cortuluá necesitaba una victoria y lo logró. El equipo vallecaucano pelea en la tabla de descenso con Tigres, Jaguares y América de Cali y esta victoria ante el Atlético Huila le da un respiro en la tabla. 

El equipo de Jaime de la Pava en los últimos partidos no encontró suerte. Cortuluá muestra buen juego, pero no logra tener un golpe de autoridad ante sus rivales. Ante Huila hubo tres jugadores fundamentales para lograr la victoria. Caffa, Medina y Mercado. 

El arquero de Cortuluá como en los últimos partidos los volvió a salvar. Atajadas que hoy valieron puntos. Medina fue el dueño de las ideas y el que dio una asistencia para Mercado y que anotara. Mercado marcó doblete y se convirtió en el goleador del torneo con 10 goles. 

Atlético Huila se despidió de Neiva con una derrota, pero sigue en el fondo de la tabla con Cortuluá y Envigado. 

En el próximo partido Huila visitará a Tigres y Cortuluá recibirá al Once Caldas. Todavía queda una final más para el descenso.