Temas del día Más temas

James a 90 minutos de ganar la Liga en la que fue protagonista

Colombianos por el mundo

James a 90 minutos de ganar la Liga en la que fue protagonista

James Rodríguez levantaría su quinto título de Liga

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El '10' del Real Madrid podría jugar su último partido ante el Málaga. James se despediría con un título de Liga, trofeo que hace 6 años no levanta el equipo blanco.

La despedida de James Rodríguez de España se podría dar este domingo ante Málaga, día en que también se define la Liga. Es cierto que el '10' del Real Madrid no ha tenido el protagonismo que se merece, pero siempre que entra o que Zidane lo pone como titular, el colombiano responde. James es el volante con mejor promedio del Madrid. Cada 75 minutos marca gol o da una asistencia. 

El Real Madrid quiere ganar una de las ligas más emocionantes del último tiempo en España. Para lograrlo sólo le bastará un empate o una victoria en el difícil estadio de Málaga, equipo que le ganó al Barcelona en casa con gran actuación de Sandro. 

James Rodríguez podría ser titular del Real Madrid. El '10' esta temporada en la que no la ha pasado tan bien por la falta de minutos y confianza, a tenido en la Liga un poco de respiro. Fue titular en 13 partidos y en todos fue protagonista con gol o asistencias. 

A pesar de ser la temporada en la que menos minutos tuvo, James fue importante en esta Liga. En los últimos partidos en los que el mal llamado Real Madrid B tuvo que salir al rescate por la Liga, James fue figura. El equipo blanco tuvo que rotar su nómina por compromisos de Champions League. 

Desde que James empezó a ser titular el colombiano marca. En marzo ya lleva siete goles, en dos partidos consecutivos hizo doblete, también marcó récord en ser el jugador del Madrid que anotó el doblete más rápido de la temporada. Eso no lo hacía el Real Madrid desde 1994 con Iván Zamorano. El '10' lo hizo ante Granada en la goleada 4-0 del Madrid. 10 minutos le bastaron al colombiano para anotarlo. Gol de '9' y gol de cabeza. 

James quiere despedirse del club de sus sueños con una Liga, luego de 9 años sin ganarla. El colombiano lleva dos Supercopa de Europa, una Champions y dos Mundiales de Clubes. Cinco títulos en tres temporadas. Ojalá el '10' se lleve el título y cierre así su ciclo con el equipo blanco. La final de Champions el 3 de junio, es también el próximo objetivo del Madrid. 

Números de James en la Liga de España 

Partidos jugados: 21

Partidos de titular: 13

Goles: 8

Asistencias: 5

0 Comentarios

Normas Mostrar