Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTICS 104 - CAVALIERS 117 (0-1)

LeBron, tras arrasar el TD Garden: "No creo que jugáramos tan bien"

Brad Stevens acabó rendido ante el de Akron: "Es difícil de creer, pero es mejor jugador que cuando llegué a la Liga. Mucho mejor".

Actualizado a
LeBron James abandona el parqué del TD Garden de Boston.
Adam GlanzmanAFP

Los Cavaliers dieron un importante puñetazo encima de la mesa en el primer partido de la final del Este que les permite recuperar el factor cancha. Sin embargo, LeBron James no se conformó con una exhibición en la que firmó 38 puntos (14/24 en tiros de campo), 9 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y dejó una escandalosa sensación de superioridad. "No creo que jugáramos tan bien hoy. No tiramos tan bien como acostumbramos a hacer. Nuestra energía, esfuerzo y mentalidad fueron las claves de la victoria", destacó el de Akron en la rueda de prensa del TD Garden. 

Por la misma también pasó un Brad Stevens que acabó rindiéndose ante el dominio de LeBron. "Lidera en ataque y en defensa. Siempre sabe conseguir el emparejamiento que más le conviene. Antes de terminar la reunión de entrenadores dije que aunque resulte difícil de creer, es mejor jugador que cuando llegué a la Liga. Mucho mejor", valoró el entrenador de los Celtics, quien aterrizó en la NBA en el verano de 2013 procedente de la universidad de Butler.