Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Pedro Franco: No se lo que sigue cuando termine el torneo

El defensor termina su contrato con Millonarios en el mes de junio y es uno de los jugadores que no seguirá, debe volver a Beşiktaş en Turquía.

BogotáActualizado a
Pedro Franco: No se lo que sigue cuando termine el torneo

Hace rato que el capitán del último título azul no tenía contacto con la prensa. Lo hizo esta semana para  hablar de su continuidad en el equipo y lo que viene en estos últimos partidos del campeonato.

El futuro inmediato: “Estoy a préstamo  en Millonarios. No tengo muy claro lo que sigue cuando termine el torneo.  Ahora pienso en terminar bien, en tratar de quedar campeón, de conseguir cosas importantes y disfrutar esta carrera futbolística que nos tiene buenas cosas”. 

Lo que se corrige para esta semana: “Es importante corregir cuando hay resultados positivos. Debemos hacer un equipo sólido, que busque mejorar, que busque ir hacia la excelencia, entonces pienso que comunicación, pienso que concentración, son cosas que uno debe refrendar entrenamiento tras entrenamiento”. 

Millos recibe goles en los últimos partidos: “Este es un juego de aciertos, de errores, en los últimos partidos nos han marcado. Trabajamos para encontrar esa solidez que nos permita sacar nuestro arco en cero y así pelear cosas importantes”. 

La defensa: “Es de todo el equipo. No se puede hablar sólo de los cuatro del fondo o los dos de contención, la fase defensiva somos todos, es un funcionamiento colectivo, así  mismo  cuando atacamos dependemos del trabajo de todos, de una buena salida desde atrás, entonces todos estamos con la mentalidad de hacer un equipo sólido, de hacer un equipo efectivo”. 

Cambios de arqueros: “Tenemos dos grandes arqueros, excelentes personas, son muy buenos profesionales, los dos entrenan muy bien, se trabaja muy bien y cuando están en la chancha los dos nos aportan mucho”.  

Patriotas: “Es un partido muy importante para nosotros. Tiene buen equipo, buenos jugadores, que son muy rápidos adelante, que manejan bien el balón con Omar Vásquez; entonces tenemos que estar muy concentrados. Contamos con  poder ofensivo, hay que tener una buena solidez en la parte de atrás, si todos estamos bien, si todos estamos concentrados, las cosas pueden salirnos bien”.