Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

Sandro todavía le debe ‘un favor’ al Barcelona, su exequipo

El club premió su buen comportamiento dejándole salir gratis este verano para que pudiese elegir libremente su futuro sin meter dinero en las arcas del club.

Actualizado a
Sandro con el Barcelona.
ALBERT GEAREUTERS

Se le acaban al Barça los clavos ardiendo a los que agarrarse. Tal vez el último sea Sandro (9-7-1995, Las Palmas). En Can Barça creen que el canario aún le debe ‘un favor’. Y no precisamente por el gol que le hizo en La Rosaleda hace unas semanas y que empujó al Barça al abismo en la Liga.

Este verano, el club azulgrana ‘regaló’ la carta de libertad al jugador, que tenía ofertas pero que hubiese tenido problemas para encontrar salida si el Barça se hubiese empeñado en cobrar dinero por su traspaso. Así lo explicó Robert en su día: “El verano pasado Sandro dispuso de muchas ofertas para irse pero hizo un esfuerzo por quedarse dada la situación del club (no podía fichar por la sanción FIFA). Dado su buen comportamiento, optamos por abrirle la puerta”.

Así que Sandro se fue libre del Barça y lo hizo el destino que más le apeteció: Málaga. Allí se ha encontrado como en casa y se ha convertido en ídolo al estilo de otro Sandro, este nacido en Las Galletas y criado en el Madrid, que fue referente en La Rosaleda a principios de milenio. Todavía colean las imágenes de Sandro recibiendo la ‘reprimenda’ de Luis Suárez por la celebración de su gol al Barça (“no muerdas la mano que te dio de comer”). Sandro pidió disculpas por el episodio. Después de un final de temporada pletórico (lleva 14 goles en 29 partidos de Liga y 16 en 30 partidos oficiales), el domingo podría despedirse de La Rosaleda. En Barcelona esperan que les devuelva un favor. Aunque eso más que un favor sería una vida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario