Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Xavi Hernández: "Es difícil que al Madrid se le escape la Liga"

"El partido clave era el de Vigo, pero está muy fuerte", dijo en un acto de Qatar 2022. Y añadió: "Buffon merece el Balón de Oro".

DohaActualizado a
Xavi Hernández: "Es difícil que al Madrid se le escape la Liga"

Xavi Hernández participó en los actos con los que Qatar 2022 ha reinaugurado el Estadio Khalifa Internacional, el primero de cuantos albergarán choques del Mundial en ser estrenado. Después, en declaraciones a AS, hizo un repaso sobre lo que está siendo el final de temporada en España. "Es muy difícil que al Madrid se le escape la Liga. Está muy fuerte. El partido clave era el de Vigo y también lo ganó. Ojalá puede perder en Málaga y que el Barça sea campeón, pero es francamente complicado. El Madrid tiene a Kroos, a Modric, a Isco... Jugadores que me gustan mucho".

Xavi, sin embargo, sí cree que el partido del Madrid en Málaga será duro: "El Málaga está en el mejor momento de la temporada y ganar allí será muy complicado. ¿Un favor de Míchel al Barça? Por qué no. Debe producirse un milagro como los de Tenerife para que el Barça gane la Liga. La oportunidad se perdió en partidos como el Alavés en casa o el Deportivo fuera. Hay que esperar a que acabe la temporada para hacer un balance de la temporada culé".

En cuanto a la final de la Champions, el actual jugador de Al Sadd manifestó más dudas sobre al ganador final. "La Juventus está muy bien también. Es un equipazo Ya lo demostró eliminando al Barcelona y dando una gran sensación defensiva. Veo la final al 50%. El otro día leí que Buffon nunca ha ganado la Champions. Se merecería alzarse con el título y ser Balón de Oro".

Xavi Hernández Creus