Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra desmienten el fichaje de James por el United

La mayoría de medios da por hecho que jugará en Old Trafford, pero 'The Sun' cree que su llegada no es inminente y que los 'red devils' tienen otras prioridades.

Actualizado a
El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.
Javier GandulDiario AS

'Radio Caracol' informó el martes 16 de mayo de que James Rodríguez será jugador del Manchester United la próxima temporada y que el traspaso se anunciará el 22 de mayo. Incluso la casa de apuestas 'Sky Bet' ha quitado Old Trafford de la lista de destinos para el centrocampista del Real Madrid.

En Inglaterra desmienten el fichaje de James por el United
James

Se estima que la operación se cierre en unos 65 millones de euros, quince menos de lo que le costó al club madrileño cuando lo trajo del Mónaco. Se ha llegado a decir que incluso firmará por cuatro años.

Sin embargo, desde Inglaterra surgen informaciones que aseguran lo contrario. 'The Sun' explica que la llegada de James al Manchester United no es inminente. Se basan en que el equipo que dirige José Mourinho tiene otras prioridades.

El objetivo número uno es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Llevan interesados en él desde hace tiempo y echarán el resto para intentar ficharle. Por delante de James estaría también el portugués del Mónaco, Bernardo Silva. Ha hecho una gran temporada en el club francés y hay muchos equipos que siguen sus pasos, con el Atlético de Madrid y el Real Madrid entre ellos.

El diario británico explica que sólo en el caso de que fallaran esas dos opciones se apresurarían a fichar al centrocampista colombiano, que pareció haberse despedido del Santiago Bernabéu en el partido contra el Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario