Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juventus pagaría 25 millones por hacerse con Rafinha

El jugador brasileño del Barcelona se recupera de una lesión en el menisco. El equipo italiano espera una salida como ocurrió con su hermano Thiago.

Actualizado a
Rafinha celebra un gol.
Andreu DalmauEFE

El canterano del Barcelona Rafinha Alcántara se está convirtiendo en uno de los futbolistas más cotizados en el club blaugrana. El propio Rafinha, lo mismo que hizo su hermano Thiago cuando se marchó al Bayern, entiende que es el momento de buscar una salida del cuadro azulgrana.

La Gazzetta dello Sport apunta hoy que la Juve quiere pujar con fuerza por conseguir su fichaje y que su intención es presentar en los próximos días una oferta de 25 millones de euros para cerrar lo más rápidamente posible esta operación.

Saben, por ejemplo, que el Liverpool es otro de los conjuntos que está muy interesado en el canterano ya que Klopp entiende que tiene una gran calidad. De momento los italianos al parecer tienen el visto bueno del futbolistay no parece que vayan a surgir problemas para que el presidente barcelonista se siente a negociar. Rafinha se encuentra recuperándose de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha y esta temporada ha participado en 33 partidos y suma 7 goles. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario