Menos peticiones para Cardiff que para Milán y Lisboa

CHAMPIONS LEAGUE

Menos peticiones para Cardiff que para Milán y Lisboa

Menos peticiones para Cardiff que para Milán y Lisboa

Stanley Chou

Getty Images

La afición no está respondiendo como en las citas  de Milán y Lisboa. Cada socio puede pedir hasta seis entradas y habrá sorteo.

Este martes, a las 20:00 horas, se cierra el plazo que tienen los socios del Real Madrid para solicitar una entrada para la final de Champions League ante la Juventus, que se disputará en Cardiff el sábado 3 de junio.

Según informa el club, no llegan a 12.000 las solicitudes que se han registrado por el momento, una cifra inferior a la de las otras finales recientes. En Milán la pasada campaña se pidieron más de 16.000 y en Lisboa en 2014 más de 24.000, el doble que esta vez. Uno de los motivos del descenso de peticiones podría ser el elevado precio que tendría viajar a Cardiff y el alojamiento, en comparación con Milán y Lisboa.

El club hizo oficial hace unos días la repartición de dichas entradas17.518 le ha concedido la UEFA y 14.645 de ellas iban asignadas a socios y peñas. Las entradas serán intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas. Con estas medidas se intenta garantizar la seguridad y controlar a los ultras de los equipos.

En todo caso, se prevé que la demanda de entradas sea finalmente superior al número de tickets disponibles y haya que realizar el acostumbrado sorteo para asignar las localidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar