REAL MADRID | ZIDANE

Zidane: "No hay debate, James está aquí con nosotros"

El técnico del Real Madrid habló del colombiano en la rueda de prensa previa al juego ante Celta. También se refirió a la recta final de la temporada.

0
Zidane: "No hay debate, James está aquí con nosotros"
JAVIER GANDUL

James: "No es el debate. James está aquí con nosotros y pensamos solo en los tres partidos que nos quedan".

Dos finales: "El equipo está preparado. Físicamente estamos muy bien todos y esperando a que empiece el partido de mañana".

Maletines: "Sólo pienso en el partido. El Celta jugará como siempre, como profesionales que son".

Vértigo de estar al borde del triunfo: "No estoy al borde de nada. Sólo tengo pensamientos positivos. Vamos a dar el cien por cien".

Partido más difícil: "Es difícil porque jugamos ante un gran equipo, igual que el Sevilla. Y el de Málaga también será difícil. Me interesa lo que vamos a hacer nosotros".

Dosificación Cristiano no juega fuera desde Bilbao: (Sonríe) "No le voy a dar descanso"

¿Llegará Bale a Cardiff?: "Hoy por hoy no es momento de hablar de eso. Está mejor, ya ha salido al campo, no con nosotros todavía, pero es positvio. Y nosotros estamos contentos con eso. Nosotros únicamente pensamos en el partido de mañana y no va a estar".

Apercibidos: "Pase lo que pase están aquí y si tienen que jugar lo harán. Harán todo para que no les saquen la tarjeta. No sé cuánto tiempo llevan los tres jugadores con las cuatro tarjetas".

Doblete: "No. Tenemos un partido mañana y pensamos únicamente en eso".

Keylor: "Nosotros tenemos tres porteros muy buenos y vamos a seguir con tres porteros muy buenos. Luego, el próximo año no sé qué va a pasar. Entre los tres se llevan muy bien y Rubén (Yáñez), aunque es el tercer portero, hace un trabajo espectacular. Nosotros pensamos únicamente acabar bien la temporada con los tres porteros".

¿Se sienten campeones?: "Para nada. Nosotros tenemos que seguir y no nos vamos a relajar para nada. No hemos ganado nada".

¿Se siente poco reconocido?: "No, no creo para nada. Yo creo que están contentos conmigo. Creo. Todos".

Gesto de Morata: "No estaba enfadado conmigo, estaba enfadado con otra cosa. Y eso puede pasar".

Celta: "Espero el Celta de siempre, que hará su partido. Lo vamos a jugar dos equipos y nada más".

¿Qué tiene de trampa el partido?: "El Celta tiene que hacer su partido y contra el Madrid espero que vayan a hacer lo máximo posible. Sé que va a ser un partido duro. No vamos a cambiar porque sea un partido aplazado".

¿Tiene energía para seguir?: "Ahora mismo solo pienso en el trabajo día a día, en lo que queda de temporada y nada más. Es cierto que es un trabajo con mucho estrés, pero disfruto con mi trabajo y sé que se va a acabar algún día. Pero ahora mismo esto no me preocupa. Cuando salgo del coche y llego al vestuario, disfruto de todo lo que veo y todo lo que hago y esto no me lo va a quitar nadie".