Padrastro de James: Prefiero que sea titular fuera del Madrid

REAL MADRID

Padrastro de James: Prefiero que sea titular fuera del Madrid

Padrastro de James: Prefiero que sea titular fuera del Madrid

Angel Diaz

EFE

Juan Carlos Restrepo habló en 'El Larguero' sobre el futuro del colombiano: "Yo creo que Zidane no ha sido injusto con él. Para mi gusto, es mejor que Bale".

Cómo se debe interpretar su gesto: "Es un gesto de gratitud con la afición del Madrid, con la gente que asistió al Bernabéu que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso dentro y fuera del campo. Es un grato de gratitud y complacencia. Es lo mínimo que tenía que haber hecho, devolver con gestos de amor y gratitud la bondad con la que le trataron".

"Le genera a uno emociones diversas. Ante todo le genera a uno la alegría de que todo el esfuerzo es reconocido".

Por qué no ha triunfado: "No sé cómo interpretan ustedes el tema 'triunfar'. Si hago un análisis, soy persona asidua a las estadísticas. Y si hago análisis, la primera temporada fue muy buena, la segunda fue el mejor asistente pese a no ser asiduo y esta tercera está siendo el segundo mejor asistente sin ser asiduo tampoco".

Le sabe a poco a James: "Seguramente porque se ha acostumbrado a luchar en el campo por lo que ama".

Es mejor Bale o James: "Sin duda son diferentes. Bale es potente, con mucha fortaleza física, nadie le puede negar sus cualidades. A mí gusto, me gusta más del fútbol único que tiene James. Siendo diferente. James asiste más, te brinda unas áreas distintas de juego, que no noto en Bale".

Dónde va a jugar James. "Tiene un contrato pendiente con el Madrid y hasta que el Madrid no decida con James las circunstancias correspondientes a sus temas, yo creería que sigue en Madrid".

¿Si Zidane le dice que contará con él como hasta ahora? "Uno siempre quiere que sus hijos sean felices y si la felicidad de uno está dentro del campo y si se siente feliz dentro del césped, me imagino que la decisión de él será escuchar ofertas. Pero si las tiene o no, no soy yo quien debe tener la noticia oficial. Si de mí dependiera, pronto podría contemplar de mirar un rumbo diferente. Son unas circunstancias que deben definir su grupo. Es madridista de nacimiento y lo veo difícil que tome decisiones de ese tipo. Pero primero prima la felicidad del ser humano. Ahora viene un año importante, de Mundial, y James viene de ser un goleador en el Mundial".

Prefiere suplente en el Madrid o titular en otro: "Prefiero que sea titular fuera, como padre. Pero él tiene su profesionalidad y su mundo en Madrid".

¿Zidane ha sido injusto? "No, los cuerpos técnicos arman sus esquemas, tienen jugadores de su confianza y si él tiene ese pensamiento de las alineaciones...".

Su ídolo fue Zidane: "Sí. Esa era una bonita expectativa que tuve siempre. No soy quién para decir si ha sido bueno o malo".

Un padre sufre: "Como padre sufre las cosas de sus hijos, pero son las reglas del juego. Cuando los hijos de uno encuentras estos caminos, uno debe acompañarlos y respetarles su entorno".

Aunque él se vaya seguirá siendo madridista: "Es madridista de corazón y de sangre. Si a él le preguntaran diría que sigue en Madrid. Pero cómo se estén moviendo los temas profesionales, es cosa de James y de su grupo profesional".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 87 27 6 4
2Real Madrid 87 27 6 3
3Atlético 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid X-17/05 21:00
Málaga - Real Madrid D-21/05 20:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar