Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alemania se rinde a Bojan

Bojan fue decisivo en la espectacular remontada de su equipo al Eintracht de Frankfurt y así asegurar la permanencia en la Bundesliga.

Actualizado a
Alemania se rinde a Bojan
Getty Images

Bojan Krkic completó "su mejor actuación" de la temporada en el partido de la salvación del Mainz 05. La prensa alemana se deshace en elogios hacia el jugador español, decisivo en la espectacular remontada de su equipo al Eintracht de Frankfurt (4-2 y así asegurar la permanencia en la Bundesliga.

Los medios de comunicación de Alemania concuerdan en que el jugador español completó “su mejor actuación” desde que llegó al país en el pasado mercado de invierno cedido por el Stoke City. ‘Eurosport’ le ha incluido en el once ideal de la jornada, destacando su asistencia en el tercer gol y su impactante desempeño tanto a nivel ofensivo. ‘Bild’, se hace eco del “poderoso” partido de Bojan y califica de “brillante” su centro desde la banda en el gol del japonés Yoshinori Muto.

Bojan se mostró muy satisfecho al final del encuentro: “Me alegra muchísimo haber podido vivir esta fantástica experiencia y celebrarla junto a nuestra gran afición”. En el anterior mes de abril, Bojan se ganó el reconocimiento de la prensa mundial al convertirse en el primer jugador español y el séptimo de la Historia en marcar en las cuatro grandes ligas europeas, tras anotar un gol al campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, en el Allianz Arena.