Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 1

Madrid 1x1: James estuvo bien y participó en el segundo gol

El colombiano apareció en el 11 inicialista y fue relevado por Zidane en el segundo tiempo, en un cambio con aplauso que sonó a despedida.

Actualizado a
Madrid 1x1: James estuvo bien y participó en el segundo gol
JAVIER GANDULDIARIO AS

Keylor Navas: Brillante. Ha vuelto a su mejor nivel y lo demostró con paradas de mérito ante el Sevilla. Se reivindica cada partido y tapa el hueco a posibles fichajes con estas actuaciones. No pudo hacer nada en el gol de Jovetic.

Danilo: Ha subido su nivel en este cierre de temporada. Defendió mejor de lo que nos ha acostumbrado durante la temporada y llegó al ataque con peligro. Vio la amarilla em el 38 por una entrada sobre Vitolo

Varane: Estuvo toda la semana con molestias y se le notó. Cumplió pero quizá le faltó algo de frescura para tapar a Jovetic en algunas fases del partido.

Ramos: Correcto. No mostró quizá su mejor nivel en defensa, pero su jerarquía hace el resto en las tarde en las que no está tan inspirado. Se sumó al ataque con peligro como siempre pero no consiguió marcar.

Nacho: Se reivindicó de su suplencia en el Calderón con un partidazo. Esta vez le tocó sustituir a Marcelo y el de Alcalá hizo que no se echase de menos al mejor lateral izquierdo del mundo. Palabras mayores. Marcó el primer gol al sacar una falta cuando todo el mundo protestaba. También asistió a Kroos en el 4-1 y sus subidas por la banda fueron un constante peligro. La pena fue Undiano le mostró una tarjeta amarilla por nada y no estará ante el Celta. El Madrid recurrirá.

Kovacic: La conducción de balón del croata es magnífica. Cuando entra el equipo siempre cumple. Fue sustituido en el minuto 71 por Kovacic.

Kroos: El timón del Madrid. Le tocó completar labores más defensivas sin Casemiro. Y cuando el brasileño saltó al campo se vino más arriba. Tanto fue así que el alemán marcó el último gol del equipo.

James: Su cambio sonó a adiós. Se paró en el campo y quiso aplaudir a todo el estadio. Durante el partido estuvo bien y participó en la jugada del segundo gol. Su chut generó el rechace que provocó el posterior gol de Cristiano.

Asensio: Su calidad no deja indiferente. Esta vez no marcó, pero provocó la falta del primer gol. El mallorquín es una delicia y su crecimiento esta temporada ha sido espectacular.

Cristiano: Está de dulce. Marcó el segundo gol del equipo al cazar un rechace y completó su gran partido con un perfecto remate con la izquierda. Cada vez juega en posiciones más centradas, pero su peligro no disminuye.

Morata: Venía en una gran racha pero no la pudo ampliar. Tiró desmarques como siempre, pero esta vez sólo tuvo una oportunidad para marcar.

Casemiro: Entró en el 60 y dio consistencia al equipo cuando más cuesta arriba se ponía todo. Puso orden en el centro del campo y el peligro del Sevilla disminuyó. El brasileño es un baluarte para Zidane.

Lucas Vázquez: Trabajo, trabajo y trabajo son sus señas de identidad. Junto a Casemiro colaboró para frenar a un Sevilla que se venía arriba. También llegó con peligro al área rival, aunque no consiguió asistir a sus compañeros.

Modric: Entró en el 71 por Kovacic y ayudó a tener más el balón. Con su entrada en el campo, el Madrid volvió a volcarse y remató el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario