Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Pabón y Cardona, titulares en eliminación del Monterrey

El atacante francés Gignac finiquitó la fase con doblete en casa de Rayados, con un global de 6-1. Es la primera vez que los felinos eliminan a su odiado rival en Liguilla.

México DFActualizado a
Pabón y Cardona, titulares en eliminación del Monterrey
Miguel SierraEFE

Tigres concretó su pase frente a Monterrey de la mano de André-Pierre Gignac y está en semifinales. El atacante francés fue el autor de los dos goles en la victoria por 2-0 en casa de Rayados, 6-1 global. Esta fue la primera ocasión en que los felinos eliminaron a su odiado rival en ‘La Fiesta Grande’.

La actuación de Gignac, que arrancó en El Volcán a media semana, se concretó con par de jugadas para acumular cuatro goles en la presente Liguilla. La esperanza de Monterrey se apagaba poco antes del descanso, al 45+2’ con disparo de tiro libre del francés.

Ya en el complemento, el hombre gol de los felinos acabó con la agonía de Rayados. El ‘10’ aprovechó pase largo que no pudo cortar el defensa César ‘Cachorro’ Montes. El ex de Marsella entró al área con balón controlado y definió ante la salida de Hugo González al 67’.

Esta fue la primera ocasión en la que los de la Autónoma de Nuevo León eliminan a su odiado rival en etapas definitivas. La sexta fue la vencida, pues en los cinco cruces anteriores, La Pandilla había avanzado. Ahora esperarán en semifinales a su rival, que puede salir de la llave entre Toluca y Santos, además de Xolos o Atlas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario