Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Holanda

Ajax es subcampeón con gol de Dávinson; Arias marcó con PSV

Se terminó una temporada más de la Eredivise y el campeón fue el Feyenoord. Mientras que Sánchez y Casierra quedaron en el segundo lugar en la tabla y el PSV fue tercero.
Tottenham vs Dortmund en vivo online

HolandaActualizado a
Ajax es subcampeón con gol de Dávinson; Arias marcó con PSV
Getty Images

El Ajax de Dávinson Sánchez y Mateo Casierra, quedó muy cerca del título y a tan solo un punto del Feyenoord que se coronó campeón luego de 19 años de espera en la Liga de Holanda. 

El equipo de los dos colombianos ganó 3-1 al Willen II y el ex defensa de Atlético Nacional marcó el segundo, mientras que el delantero se quedó en el banco y no ingreso. 

En esta última jornada Santiago Arias también tuvo la oportunidad de ser protagonista y anotó un gol en la goleada de PSV 4-1 ante el PEC Zwolle. El equipo del colombiano quedó tercero en la tabla y aseguró un lugar en la próxima Europa League.

Los dos colombianos de Ajax estarán disputando la fase previa de la Champions League. Sin embargo aún les queda otro título que pelear, el 25 de mayo estarán jugando la final de la Europa League ante Manchester United y de esa forma cerrarían la temporada en Holanda.

Los números de los colombianos en la Eredivise

Dávinson Sánchez (Ajax): Jugó 32 partidos y anotó 5 goles.

Mateo Casierra (Ajax): Jugó 17 partidos y marcó dos goles. 

Santiago Arias (PSV): Jugó 29 partidos y anotó un gol.