Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Con dos modificaciones Millonarios enfrentará a Tigres

Oscar Barreto y el juvenil Cristian Huérfanoson las novedadesde Millonarios para enfrentar a Tigres, por los ausentes obligados Jacobo Kouffati yMaximiliano Núñez, por lesión.

BogotáActualizado a
Con dos modificaciones Millonarios enfrentará a Tigres
Diego PinedaColprensa

Varias modificaciones en nómina de concentrados tiene Millonarios para su juego por la fecha 18, este domingo en el estadio de Techo a las 5:15 p.m., en el que enfrentará a Tigres F.C. Todas por razones médicas.

A pesar que terminó entrenando normalmente con el grupo al final de la semana, el defensor central Andrés Cadavid, estuvo en Departamento Médico por un trauma dorsal, debido a una mala caída en el juego del fin de semana pasado frente a Cortuluá. Por lo que el técnico Miguel Ángel Russo decidió llevar al banco de suplentes por segunda vez al defensor central Janeiler Rivas (no tienen ni un minuto en toda la temporada), habitualmente el jugador que concentra es Anier Figueroa pero este es más derecho, por lo que en este caso cambio de defensor en el banco de suplentes.

Ante la lesión y la sanción del venezolano Jacobo Kouffati, se decidió que entrará a concentración el volante Oscar Barreto que es otro de los que no tiene ni un minuto en toda la temporada con el equipo. Ha tenido cinco suplencias sin entrar y dos partidos en los que también concentró, pero luego fue enviado a la tribuna.

Otro de los ausentes por lesión es el delantero argentino Maximiliano Núñez, por lo que el DT Russo lleva a concentración por primera vez al juvenil bogotano Christian Huérfano, un media punta de 21 años, que ya tuvo una experiencia en el fútbol argentino y que está en la institución desde el año pasado.

El arquero José Ramiro Sánchez ya cumplió sus 10 días de incapacidad y apenas se unió al trabajo normal con el resto del grupo, por lo que seguramente para el juego del próximo fin de semana, podría volver a ser tenido en cuenta.

Millonarios arrancó una semana en la que tiene tres juego seguidos en Bogotá, que le podrían ayudar a acomodarse en la tabla, buscando ratificar su clasificación dentro de los ocho contando con este partido frente a Tigres.

Por otra parte, su rival, llega con aire en la camiseta después de que a mitad de semana consiguió un punto de visitante en el Atanasio Girardot frente a Atlético Nacional. Convirtiéndose en el único equipo que hasta ahora por la Liga ha logrado quitarle puntos al ‘verde’ en su estadio.

Millonarios llega ocupando la séptima posición en la tabla, producto de 17 partidos jugados: ocho ganados, dos empatados, siete perdidos, 24 goles a favor, 15 en contra, diferencia de + 9 y 26 puntos.

Tigres está en el puesto 15 de la tabla, con 17 partidos jugados, cuatro ganados, siete empatados, seis perdidos, ocho goles a favor, 17 en contra, diferencia -9 y 19 puntos.

Ficha del Partido:

Día: Domingo 14 de mayo de 2017.

Fecha: 18 de la Liga I-2017.

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Central: Adrián Vélez de Antioquia.

Millonarios podría formar con:

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harold Santiago Mosquera, Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Duvier Orlando Riascos y Ayron Del Valle.

Quedan para el banco de suplentes: Brayan Esteban Silva; Janeiler Rivas, Alexis Hinestroza, Oscar David Barreto, Christian Camilo Huérfano, Eliser Evangelista Quiñones y Cristian Daniel Arango.

Sigue en vivo online la retransmisión del Tigres vs Millonarios