Temas del día Más temas

Wall: "Mucha gente dudó de nosotros en esta eliminatoria"

WASHINGTON WIZARDS 92-BOSTON CELTICS 91 (3-3)

Wall: "Mucha gente dudó de nosotros en esta eliminatoria"

John Wall tras su triple ganador.

Rob Carr

AFP

El base de los Wizards habló en rueda de prensa tras la victoria contra los Boston Celtics que llevó la serie al séptimo y definitivo partido.

John Wall fue el héroe del sexto partido entre Washington Wizards y Boston Celtics. El base de los capitalinos anotó el triple de la victoria a falta de 3,5 segundos. "La última jugada era realmente para que yo me fuera a la esquina y Brad (Beal) se abriera. Él no tuvo la oportunidad de abrirse y no quise que nos pitaran cinco segundos. Así que fui y conseguí el balón de Otto (Porter). Miré al defensor a los ojos y lancé", señala Wall en palabras recogidas por la ESPN.

Tras la victoria, el base se subió a la mesa de anotadores. "Fue para demostrar todo el amor que tengo por esta ciudad, cuánto amor tengo por mis compañeros, cuánto hemos peleado. Nunca nos detuvimos. Mucha gente dudó de nosotros en esta eliminatoria después de ir por detrás 2-0. Muchos chicos dudaron de que ganaríamos este partido en casa. En los últimos dos años estuvimos en Playoffs y perdimos los sextos partidos", comentó. En cuanto a la polémica por la vestimenta de negro de los Celtics como si fueran de funeral, el base subrayó: "No vengan a mi ciudad vestidos de negro como si fuera un funeral".

0 Comentarios

Normas Mostrar