El Atlético de Madrid metió en apuros a los blancos con dos goles en apenas 15 minutos. Un sueño de remontada que sin embargo se desvaneció gracias a una genialidad en la línea de fondo de Benzema que acabaría dando lugar al gol de Isco para poner el 2-1 final en el marcador. Como resultado, y tras las dos finales perdidas, el Atleti volvía a verse alejado del sueño de la Orejona una vez más por su eterno rival.
Son las 6 de la mañana y escribo esto desde un avión destino a Roma. Detrás de mi, un niño de no más de 6 años, duerme...
Ahora, con la eliminación ya en el pasado, una carta de un aficionado colchonero se ha empezado a compartir por Facebook. En ella el aficionado deja frases como: "No se hagan líos, a los Atléticos no les hace felices la derrota, basta de decir gilipolleces [...] Lo que no pueden entender es el amor que demostramos a los nuestros en la derrota", haciendo continuas referencias al carácter del equipo rojiblanco y las diferencias con sus rivales.
Reproducimos a continuación la carta, que ha acumulado más de 1.000 compartidos en poco más de un día en esta red social.